lunes 15 de abril de 2024
Corresponde al Premier Padel

Tapia y Coello, con una nueva victoria en Riad

Ayer vencieron a Denis Perino y Álex Chozas y hoy se medirán frente a Arroyo-Alonso, en 4tos de final.

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con el español Arturo Coello, logró ayer su segundo éxito en la 1ra fecha del Premier Padel 2024, que tiene lugar en la ciudad de Riad (Arabia Saudita).

En la ocasión y por 8vos de final, Tapia-Coello (números dos del certamen) derrotaron a los argentinos Denis Perino y Álex Chozas (dupla 35 del ranking) por 7-5, 4-6 y 6-3, en compromiso muy disputado.

Ahora, en 4tos de final, el jugador de Catamarca y su compañero se medirán ante Arroyo-Alonso, que ayer eliminaron a Patiniotis-Domínguez.

El partido

Con relación al encuentro, Mundo Deportivo indicó: “Victoria ajustada de Tapia y Coello ante Chozas y Perino. Sin la superioridad que habían mostrado en su debut, Agus Tapia y Arturo Coello siguieron por el camino de la victoria. En esta ocasión se encontraron con una versión muy completa de Álex Chozas y Denis Perino, que sacó a relucir la mejor versión de los vigentes campeones”.

Prosiguiendo, añadieron que “los Golden Boys empezaron mandando en el primer set, aunque rápidamente se encontraron con la respuesta de sus contrincantes, que, con gran esfuerzo y remando a contracorriente lograban mandar el duelo a la última manga. El de Catamarca y el vallisoletano se encontraban en la cuerda floja, pero tardaron bien poco en disipar cualquier tipo de dudas en el momento más oportuno. Con un break en el primer juego, empezaron a cosechar su triunfo: 5-7, 6-4 y 3-6”.

De Tapia

Al finalizar el cotejo, Tapia señaló que “en el partido anterior como en este nos costó empezar, por suerte tengo un gran equipo al lado y quiero felicitar a los chicos (por Chozas y Perino), que están jugando muy bien y si siguen así van a ser muy duros. Ahora a pensar en mañana (por hoy) qué día nos toca, pero adaptándonos a todos”.

Además, destacó la presencia como espectador del futbolista Aymeric Laporte, defensor de Al-Nassr de Arabia y de la Selección de España, tras la presencia del brasileño Neymar en el primer cotejo. “Me gusta muchísimo el fútbol, son personas muy reconocidas y para nosotros es un placer que nos vengan a ver”, dijo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
solida victoria de fau zaldivar y der ohannesian en jesus maria

Te Puede Interesar