viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caravana del campeón

Tapia pidió disculpas: "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de avanzar varias horas a paso de hombre, la caravana de la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundial Qatar 2022 llegó a su fin. De esta manera, los jugadores no podrán seguir avanzando hasta el centro de la ciudad de Buenos Aires y es por eso que el presidente de AFA, Claudio Tapia, se disculpó a través de sus redes sociales con los hinchas que esperaban ilusionados en la avenida 9 de Julio.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, expresó su malestar Chiqui a través de su cuenta de Twitter. Y pidió perdón en nombre suyo, de Lionel Messi y compañía: “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”.

image.png

Luego de la bronca por no haber podido acercarse a los millones de fanáticos que reventaron las calles, Tapia destacó el trabajo del ministro de seguridad, la cara visible del operativo: "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
julian alvarez marco un gol en la extraordinaria remontada del manchester city ante el tottenham video

Te Puede Interesar