viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Clásicos de Córdoba

Talleres se quedó con el clásico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con goles de Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Julio Buffarini, Talleres goleó anoche 3-0 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, por la Copa Clásicos de Córdoba, a la espera del comienzo de la Liga Profesional dentro de una semana.

El encuentro fue dirigido por Jorge Baliño y significó el primero entre ambos desde que el Pirata regresó a Primera División.

Pizzini recibió de Michael Santos y definió con un zurdazo cruzado ante la salida del arquero Nahuel Losada, a los 11 minutos del primer tiempo. Garro estiró la ventaja en el marcador con un fierrazo de afuera del área que se metió contra el palo izquierdo, a los 41. Y Buffarini sentenció la historia tras un penal insólito, a los 38.

La otra mala noticia para Guillermo Farré, en tanto, es la lesión de Iván Ortigoza, a quien se lo vio llorando de manera desconsolada en el banco de suplentes.

La expectativa que había en Córdoba por este encuentro quedó reflejado en un estadio Mario Alberto Kempes repleto y muy colorido gracias a las dos hinchadas más populares de la docta. Este año también estará en primer división Instituto de Córdoba.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Marchesín deberá ser operado por una fuerte lesión en el pie.

Te Puede Interesar