martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será de fútbol 5, en Andalgalá

Súper Liga Barrial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes 2 de diciembre se pondrá en marcha la Súper Liga Barrial de Fútbol 5, que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá.

La idea es generar dos meses de competencia, la actividad dará inicio el viernes 2, en la cancha de piso sintético del barrio 12 de Julio, luego se trasladará a las canchas del barrio 25 de Agosto, 90 viviendas y Capillanía, con días y horarios a confirmar.

“La idea es que los chicos que no participan en la liga o liguilla tengan la posibilidad de participar, se va a regir con las reglas del Futsal, como se viene trabajando en los interescolares y en los Evita, la idea es que sea mixto ya que estamos trabajando con las diferentes áreas del municipio, entre ellas el área de Diversidad y Género, habrá una sola categoría que va a ser libre, el único requisito es que será para mayores de 15 años, tanto para varones como para mujeres”, dijo Giuliano Chiapponi, director de Deportes de la municipalidad de Andalgalá.

Los equipos que participarán son cercanos a cada sede para evitar el traslado de los jugadores de un punto a otro. “De cada sede va a salir un campeón y con eso cuatro campeones vamos a hacer un cuadrangular que se va a llamar Trofeo de Campeones y ahí es donde vamos a definir al supercampeón”, detalló luego. Cada equipo deberá presentar una lista de buena fe, cabe acotar que el jugador o jugadora solamente podrá participar en un solo equipo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi y su futuro. 

Te Puede Interesar