jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En artes marciales mixtas

Si Robledo gana, ¿la final del CAM podría ser en Catamarca?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 01:05

Hoy en el ámbito de las artes marciales mixtas trascendió esta especulación que sería muy interesante y que tendría como protagonista al peleador catamarqueño Diego “León” Robledo, disputando la final del CAM (Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas) en Catamarca y televisado para todo el mundo por Canal 9.

Luego de su resonante triunfo por la pantalla chica, ante César “El Duro” Benítez, las luces no se apartan del peleador catamarqueño.

Rápidamente, varias promotoras hicieron sus propuestas para tener al peleador en sus carteleras, incluso recibió un desafío internacional, que tuvo que rechazar por una lesión en su mano y para priorizar la semifinal que tendrá el mes próximo en el CAM.

Así las cosas, ayer en el sitio de Instagram @zonafight se deslizó la idea: si Robledo gana en junio, ¿se imaginan la final en Catamarca? Lo que derivó en reacciones positivas de toda la afición de este deporte, incluido el secretario de Deportes Daniel Lavatelli, quien envió un guiño y compartió la publicación. ¿Será? n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Representantes catamarqueños en Chaco. 

Te Puede Interesar