lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. En el club Tiro Federal

Semifinales de la Liga Andalgalense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoy y mañana en las instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia se disputarán los partidos correspondientes a la semifinal del Campeonato Clausura que hace disputar la Liga Andalgalense de Fútbol.

La actividad para ambas jornadas dará inicio a las 12:00 y el valor de la entrada es de $300. Cabe destacar que los partidos de semifinal y final son de eliminación directa, es decir que en caso de empate en el tiempo reglamentario se apelará a la definición de los penales.

Al respecto, el presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol, José Luis Cativa, comentó: “Tiro Federal y Gimnasia ha planteado que no va a jugar el provincial en el caso de llegar a la final y digo la final porque van a jugar los dos finalistas el Provincial. Tiro se ha bajado con tiempo. Se ha decidido en la reunión del martes que, en el caso de que Tiro llegue a la final, van a definir el segundo lugar para el Provincial los que pierdan ambas semifinales”. Con respecto a la situación de Unión Aconquija, que tenía posibilidades de jugar la semifinal, no lo podrá hacer al no contar con su situación regular ante la Dirección de Personería Jurídica.

Hoy:

Parque vs. San Lorenzo - División Femenina

Tiro vs. Malli - Primera División

Mañana:

San Lorenzo vs. Güemes - Primera División

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
San Lorenzo de Alem empató con Atenas en el Bicentenario 

Te Puede Interesar