martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol femenino

Se definieron las finales en la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2021 - 00:30

El pasado miércoles se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo "Tu Capital" que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña. De esa manera quedaron definidos los finalistas de la Copa de Oro y Plata.

Se jugó un solo partido de las semifinales de la Copa de Oro ya que Villa Cubas esperaba en la gran final. El encuentro entre Parque Daza y Club Fiel terminó para el parquense, que venció 3 a 0. Los goles de Parque fueron anotados por Oriana Ríos, Guadalupe Escalante y Rocío Vega. Así, Parque Daza y Villa Cubas se enfrentarán en la gran final.

En las semifinales de la Copa de Plata, Defensores del Norte empató en cero con Independiente de Huillapima y terminó pasando el equipo del norte tras ganar por 3 a 2 en los penales.

En la otra semi, Chacarita goleó por 8 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa siendo Guadalupe Espeche la gran figura de la noche y goleadora marcando cuatro tantos.

Así, el certamen organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña está en la recta final donde dentro de poco coronará a los campeones. Los encuentros se jugaron en el Malvinas Argentinas con un buen marco de público.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pulga rodriguez socorrio a una mujer accidentada

Te Puede Interesar