viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wimbledon

Schwartzman batalló cinco sets pero fue eliminado por el inglés Broady

En encuentro lleno de vaivenes, el argentino perdió en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 14:32

Diego Schwartzman perdió ante el británico Lyam Broady un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1, y se despidió de Wimbledon en la segunda ronda que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

El debut triunfal del porteño y número 15 del mundo ante el estadounidense Stefan Kozlov con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, dejaron la buena sensación de que podría tener un buen Grand Slam, sin embargo este jueves se cortó la ilusión tras caer derrotado en manos del tenista inglés.

En cinco sets y en un partido que duró tres horas y 46 minutos, Broady, número 132 del mundo, se llevó la victoria en un partido que tuvo muchos vaivenes. Si bien el encuentro arrancó a favor del local, el Peque logró darlo vuelta y llegó a hilvanar 11 games seguidos desde el 4-4 del segundo set hasta el 3-0 del cuarto. Todo parecía indicar que el triunfo sería para el argentino, pero Broady despertó y, tras ganar el tiebreak del cuarto parcial, en el quinto consiguió un contundente 6-1.

De esta manera, el británico avanzó a la tercera ronda y se medirá con el ganador del encuentro que disputarán el australiano Alex De Miñaur y el británico Jack Draper.

Por su parte, Schwartzman no pudo repetir lo hecho en 2019 y 2021, y cayó en la segunda ronda. Con la eliminación del Peque, ya no quedan argentinos en competencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca: zeballos sera baja por varios meses

Te Puede Interesar