jueves 13 de junio de 2024
Liga Profesional. 4ta fecha

San Lorenzo venció a Sarmiento en Junín, por 1 a 0

Por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo de Almagro logró ayer una ajustada victoria en su visita a Sarmiento por 1-0, en cotejo realizado en el estadio "Eva Perón" de Junín.

La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Gattoni. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor "santo" remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Eva Perón, Carlos Sánchez. El volante colombiano de San Lorenzo se destacó frente a Sarmiento ya que dio 30 pases correctos y robó 2 pelotas.

Con este triunfo, San Lorenzo llegó a los 9 puntos y está en el nutrido lote de escoltas, en tanto que Sarmiento quedó con 4.

Igualdad en Tucumán

Por su parte, Atlético Tucumán y Vélez igualaron anoche 1-1, cerrando la fecha 4 de la Liga. El cotejo tuvo lugar en el Estadio Monumental José Fierro y los goles fueron de José Florentín Bobadilla (VS) a los 50' y Marcelo González Cabral (AT) a los 95'. Fue expulsado Joaquín Pereyra (AT) a los 97'.

Con este resultado, Vélez llegó a los 5 puntos y Atlético Tucumán alcanzó las 2 unidades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar