viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San Lorenzo recibe a San Antonio, por el Federal

En Las Chacras, San Martín será local de Sarmiento de La Banda y Policial visita a Unión Santiago.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el estadio Provincial “Bicentenario”, San Lorenzo de Alem recibirá hoy desde las 18.30 a San Antonio de Belén, en el cotejo de ida por la Primera Ronda Eliminatoria de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022, que organiza el Consejo Federal de AFA. El compromiso tendrá arbitraje de Luis Ortiz y asistencia de Daniel Almazan y Domingo Acosta, todos de Santiago del Estero.

San Lorenzo viene de clasificarse como uno de los mejores segundos en la zona 5, donde escoltó a Policial y aventajó a los eliminados Américo Tesorieri y Villa Cubas, todos de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En tanto que los belichos de San Antonio avanzaron a esta instancia como el mejor de la zona 4, que compartió con Jorge Newbery y Mamerto Esquiú, ambos de Pomán.

San Martín, en el “Bosque”

En tanto que San Martín de El Bañado será local en el estadio “Primo A. Prevedello”, donde a partir de las 17.30, recibirá a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero).

El cotejo tendrá de árbitro a Alfredo César, con asistencia de Nicolás Naveda y Federico Quiroga, todos de San Juan. El chacarero llegó a esta fase tras adjudicarse la zona 6, donde estaban Tráfico de Frías, Independiente de El Alto y Pedro Cano de Recreo.

Policial, en Santiago

Mientras que Atlético Policial será visitante desde las 17.30 ante Unión Santiago, en el estadio “Tito Molinari”, con Fernando Quiroga de árbitro y la asistencia de Wilson Luna y Mariano Moreno, los tres de Frías (Santiago del Estero). n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los pibes de Mascherano. Van por un lugar en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 en Colombia.

Te Puede Interesar