domingo 14 de abril de 2024
Igualó 1 - 1 con Vélez de San Ramón (Santiago del Estero)

San Lorenzo no pudo sacar ventaja en el partido de ida

El "Ocotero" viajará a Santiago del Estero para buscar el pase a la final. La otra llave es Andino - Atenas de Río Cuarto.

San Lorenzo de Alem no pudo hacer la diferencia en el choque de ida por las semifinales de la región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto dirigido por Hugo Corbalán empató 1 - 1 contra Vélez Sarsfield de San Ramón, provincia de Santiago del Estero.

El partido se disputó en el estadio Bicentenario ante una buena cantidad de espectadores.

El conjunto visitante se puso adelante en el marcador a los 26 minutos del primer tiempo por intermedio de Carlos Torres. No obstante, a los 37 minutos llegó la igualdad para el dueño de casa.

El empate llegó por obra de Matías Solohaga tras impactar un cabezazo previo centro de Lucas Escalante desde la banda izquierda.

En la segunda parte, el conjunto del barrio Los Ejidos buscó hacer la diferencia pero no pudo ser certero al llegar al arco visitante.

Finalmente, ambos equipos se conformaron con el empate y la definición se conocerá el próximo sábado 14. San Lorenzo deberá viajar hasta Santiago del Estero para disputar el partido que tendrá como escenario el estadio Juan Carlos Paz. De persistir la igualdad habrá definición desde el punto del penal.

El ganador accederá a la final.

La otra llave

El viernes disputaron el partido de ida Atenas (Río IV) y Andino de La Rioja. Fue empate 0 - 0 en el cotejo que se disputó en la cancha del elenco cordobés.

El partido de vuelta se jugará en La Rioja el próximo sábado 15 de enero.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
golazo de lionel messi en el duelo entre inter miami y kansas city

Te Puede Interesar