domingo 8 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

San Lorenzo le ganó a Talleres y jugará con Boca la final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 23:57

San Lorenzo consiguió esta noche una agónica victoria sobre Talleres de Córdoba por 1 a 0, para quedar como ganador del grupo B y citarse con Boca en el clásico para dirimir el título del Torneo Internacional de Verano 2022, en La Plata.

Ante una cancha en difíciles condiciones por una gran cantidad de agua que cayó sobre la capital bonaerense, el "Ciclón" sumó el segundo triunfo de la era de Pedro Troglio como entrenador gracias a un tanto de Nicolás "Uvita" Fernández, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Así, San Lorenzo, que había debutado con victoria sobre Independiente, jugará la final del torneo el próximo martes en el mismo escenario contra Boca, que se quedó con el grupo A.

Fue un partido muy trabado y parejo, donde Talleres debería haber asumido el protagonismo ya que el único resultado que le servía para aspirar a llegar a la final era el triunfo.

Pero fue el "Ciclón" el que empezó mejor plantado y tuvo las mejores opciones en el primer tiempo.

La más clara, de todas formas, llegó en el complemento cuando Gabriel Rojas lanzó un preciso centro desde la izquierda para "Uvita" Fernández, que conectó de cabeza y reventó el palo izquierdo del arco de los dirigidos por Ángel Hoyos.

Fue un aviso del delantero, porque a falta de tres minutos apareció en el área chica para empujar de cabeza una pelota suelta, después de un intento fallido de Gattoni, y desató el festejo de todos los hinchas de San Lorenzo que llegaron a La Plata, desafiando al clima adverso.

Así, el "Ciclón" siguió de racha positiva desde la llegada de Troglio, que parece haber modificado el semblante de un plantel que navegó en la incertidumbre en los últimos torneos.

Ahora tendrá un desafío mayúsculo el próximo martes, cuando defina el título del torneo de verano frente a Boca, nada menos que en uno de los clásicos "grandes" del fútbol argentino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Canelo Álvarez

Te Puede Interesar