domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Derrotó a Independiente por 1 a 0

San Lorenzo, campeón del Anual de la Capital

El tanto del triunfo del "azulgrana" lo consiguió Martín Corbalán sobre los 73'. Sarmiento es finalista de la "B".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 00:06

Después de once años, el equipo de San Lorenzo de Alem se consagró ayer como campeón de la Liga Catamarqueña de Fútbol al obtener el torneo Anual "Catamarca Capital". En el estadio “Malvinas Argentinas”, “El Santo” superó a Independiente de la Capital por 1-0 con anotación de Martín Corbalán sobre los 73’.

En duro compromiso, el conjunto “azulgrana” debió esforzarse para romper el cero ante un adversario que le quitó espacios y le impidió generar situaciones claras para convertir. Sin embargo, San Lorenzo no se desesperó y siempre se mantuvo en ofensiva, con aproximaciones, donde destacó una situación de Rojas, en el complemento.

Hasta que llegó el gol del triunfo y del título cuando Corbalán, tras un lateral, fue habilitado por Contreras y clavó un remate en el ángulo. Golazo, triunfo y vuelta olímpica para el conjunto de barrio Alem.

Sarmiento, al reducido

Por su parte, en el petit del ascenso, Sarmiento igualó 1-1 con Independiente de Huillapima y se clasificó finalista para definir con la FIEL. Los goles fueron de Juan Manuel López (S) y Lucas Romero (I).

Posiciones finales

Primera A

San Lorenzo (CAMPEÓN) 25 puntos; Tesorieri 23; Defensores del Norte 22; Villa Cubas 20; Policial 19; Independiente y Vélez 18; Juventud Unida 12; Salta Central 11; Chacarita 9; Ferrocarriles 5; y Rivadavia 4. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar