martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se clasificó al Torneo Regional

San Lorenzo de Andalgalá, campeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 00:00

Ayer San Lorenzo se consagró campeón del torneo apertura al vencer por 2 a 0 a Aconquija, torneo organizado por la Liga Andalgalense de Fútbol. De esta manera se clasificó para el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el 16 de octubre.

El partido se disputó en el estadio de Tiro Federal y Gimnasia con un excelente marco de público que colmó el estadio.

El primer tiempo fue bastante parejo, San Lorenzo tuvo su primera chance de peligro a los 10’ a través del tiro libre de Rolando Aguirre, que terminó tapando el arquero Braiam Álvarez.

La apertura del marcador llegó a los 40’ a través de Omar Lazarte que recibió una buena habilitación y ante la salida del arquero cruzó el remate, ambos elencos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Rolando Aguirre en San Lorenzo y Ramón Martínez en Aconquija.

En el segundo tiempo, San Lorenzo estuvo cerca de aumentar la ventaja por intermedio de Lazarte y de Renzo Marcial.

Por el lado de Aconquija estuvo cerca del empate en el cierre del partido, primero con el tiro libre ejecutado por Francisco Carrazana, que pegó en el travesaño, y después el cabezazo de Lisandro Gómez que logró despejar el arqueo José María Cecenarro; en tiempo adicionado Iván Brizuela de contra puso el 2 a 0 para que el Santo sea el campeón del torneo apertura y de esta manera obtenga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fanáticos. Con sus entradas para el partido de Copa Argentina. 

Te Puede Interesar