viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MTB. El domingo 28

Rally Maratón Vuelta a Pomán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:00

La segunda edición de la competencia "Rally maratón MTB Vuelta a Pomán" está prevista para el domingo 28 de agosto.

En 2021 se corrió la primera edición con gran éxito y en esta oportunidad las distancias se ampliarán con respecto a la edición pasada. De esta manera, en la distancia larga el trazado será de 100 kilómetros y la distancia corta será de 56 km. “Hasta ahora tenemos más de 150 participantes inscriptos. Nosotros queremos que sea una gran fiesta y apunta a eso”, contó Daniel Abel, integrante de la organización del evento.

La carrera partirá desde la plaza Juan Bianchi ubicada en la localidad de Saujil y ese mismo escenario será el punto de finalización de la competencia. Pasarán por las localidades de Siján, Pajonal, Pomán, Mutquín, Colana, Retiro de Colana, Rincón para bajar hasta Saujil nuevamente. “Uno después de cada competencia habla con ellos – los bikers – les pregunta cómo se sintieron, si tienen alguna sugerencia para darnos por que nos interesa que los bikers se sientan bien, acompañados tanto en la logística de salud como de la organización. En base a eso uno siempre va tratando de mejorar los puntos, más ahora la gente que nos habló de otras provincias, lo único que nos pidió es que la organización esté bien, quieren venir a disfrutar y es lo que uno siempre quiere, más que todo ahora con la situación económica que cuesta tanto salir”, señaló.

La competencia cuenta con respaldo de los municipios de Saujil, Pomán y Mutquín, Secretaria de Deportes de la provincia, Taxnara Diseños, Centro Integral de Salud Saujil, Corralón Oscar Vergara, Power Bike Rodillos, Benedictino, Powerade, Coca Cola, Monster Energizante, Cube, Lecgo Cronometrajes, La Senda, Zona Bike, Gi Geles Energéticos, Reinoso Bicicletería, Sis Lubricantes, Cata Concep Store, Gaso Bike, entre otros auspiciantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Napoli. Le prohibieron usar la imagen de Diego Maradona

Te Puede Interesar