lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jugarán la Supercopa Internacional

Racing y Boca viajaron juntos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional el viernes 20 de enero a las 13.30 de la Argentina. Si bien intentaron viajar en aviones separados, debieron abordar el mismo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Ayer partieron ambas delegaciones hacia Abu Dabi y harán escala en Madrid antes de llegar a los Emiratos Árabes. Vuelan en una nave con capacidad para 300 pasajeros: ahí también van los dirigentes de AFA y una terna arbitral de 10 hombres que encabeza Fernando Rapallini, el juez de la final.

Luego del picante desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia, los presidentes de ambos clubes agotaron todas las instancias para ir en distintos aviones, ya que preferían no cruzarse con sus rivales. La Asociación del Fútbol Argentino no pudo cumplir su pedido y finalmente sortearon los lugares: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos.

En un principio se barajó la posibilidad de que también se hospedaran en el mismo hotel, pero finalmente se pudo resolver: descansarán en edificios distintos. Los árbitros del partido no regresarán con los jugadores, porque deben ir a Paraguay para hacer la pretemporada de la Conmebol.

La delegación de Boca, con el arquero Agustín Rossi entre los convocados, viajó ayer domingo rumbo a la ciudad de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, con miras al encuentro con Racing por la Supercopa Internacional.

En tanto que ayer se dio a conocer la lista de concentrados de la "Academia" para el partido y se encuentra el catamarqueño Aníbal Moreno, que también viajó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Novak Djokovic 

Te Puede Interesar