miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing y Boca empataron en un final con polémica

En el último segundo, hubo mano en el área, pero el árbitro decidió no sancionarla. Era penal para Boca. Finalmente terminaron 0 a 0 en Avellaneda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 22:49

Boca y Racing igualaron 0 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, en el cierre de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

En el último instante del partido, el defensor de Racing Jonatan Gómez atrapó la pelota con su mano izquierda en el área, pero el árbitro Fernando Espinoza, tras revisión de las imágenes por medio del VAR decidió no convalidad lo que pareció un claro penal para Boca.

Con esta igualdad, el local volvió a dejar puntos en el camino y se alejó del líder Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize prolongó su andar irregular, lejos de los primeros puestos.

El comienzo tuvo a Racing con su característico juego intenso, en el que en menos de un minuto generó dos ocasiones de peligro claras por medio de Eugenio Mena y luego con un cabezazo de Jonathan Galván que salvó Frank Fabra en la línea.

Los de Fernando Gago no aflojaron nunca su marcha y a través de su dominio y contundencia a la hora de atacar, exigió en varias acciones al arquero Agustín Rossi que salvó la caída de su valla tapando los remates de Enzo Copetti, Carlos Alcaraz y Matías Rojas.

Por su parte, lo de Boca fue muy pobre. Algunos avances saltando líneas, los destellos de Martín Payero -que se ingenió como pudo con un equipo que no acompañó- y los desbordes de Sebastián Villa fueron los interpretes que utilizó el conjunto de Hugo Ibarra.

Pese a que el local estuvo cerca de abrir el marcador en el cierre del primer tiempo con un cabezazo de emboquillada de Hauche, fue el Xeneize el que tuvo la mejor acción con una media vuelta de Darío Benedetto que pasó al lado del palo.

En el complemento, el juego no cambió su curso. Racing extendió su dominio, pero con el correr de los minutos fue perdiendo resto físico, lucidez y la presión que exhibió en la primera etapa.

Mientras que Boca, sacó provecho del juego de la Academia que fue decayendo y con los ingresos de Luis Vázquez, Luca Langoni y Cristian Medina mostró un juego más lucido, punzante y preciso con el que logró exigir a Gabriel Arias -de buenas respuestas-, pero las cuales no le alcanzaron para romper la igualdad que dividió puntos pero no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los fans de Messi casi logra su cometido

Te Puede Interesar