domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 21.30

Racing recibe a Rosario para continuar prendido

"La Academia" tiene 37 puntos y si gana quedaría segundo a uno del líder Atlético Tucumán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la obligación de obtener un triunfo para no alejarse de la lucha por la Liga Profesional, Racing será anfitrión hoy de Rosario Central, en el marco de la 22da. fecha. El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que en el VAR estará a cargo Nicolás Lamolina y tendrá la televisación en directo de la señal ESPN Premium.

Racing, que viene de conseguir una ajustada victoria frente a Unión de Santa Fe por 2 a 1, intentará continuar por la senda del triunfo y para eso el técnico Fernando Gago realizará algunos cambios. Ingresarían Gonzalo Piovi por el chileno Mena, Matías Tagliamonte por Gabriel Arias y Facundo Mura por Iván Pillud.

Racing marcha tercero en las posiciones con 37 puntos y, en caso de ganar, quedaría segundo con 40, a uno del líder Atlético Tucumán. En tanto que Central tiene 25 puntos y está 23ro.

Gimnasia igualó con Barracas

Gimnasia y Esgrima (La Plata) ayer dejó escapar dos puntos vitales en la lucha por el título tras igualar como visitante 1 a 1 con Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El local se puso en ventaja a los 28' con cabezazo de Neri Bandiera que descolocó al "Lobo", que tardó un tiempo en recuperarse en el juego.

El empate llegó en el complemento, de la mano del ingresado Alexis Domínguez a los 26', luego de una serie de situaciones que el elenco platense no supo capitalizar para seguir en la lucha del torneo.

Otros cotejos de hoy

Estudiantes y Colón jugarán hoy desde las 19, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional 2022. "Pinchas" y "sabaleros" se medirán en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de ESPN Premium.

Tigre y Aldosivi se medirán hoy a las 19, por la fecha 22 de la Liga Profesional. "El Matador" y "el Tiburón" jugarán en el Estadio José Dellagiovanna, con Jorge Baliño de árbitro y televisa TNT Sports.

En tanto que Unión y Newell's jugarán hoy a partir de las 21.30, por la fecha 22 de Liga Profesional de Fútbol. Las acciones irán en el estadio 15 de abril, en Santa Fe, con arbitraje e Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

Requisitos en Qatar por COVID

Los aficionados que asistan a la Copa del Mundo de Qatar 2022 deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa, independientemente de su estado de vacunación, según informaron los organizadores.

Todos aquellos visitantes mayores de seis años deberán presentar un resultado negativo de una prueba PCR realizada en las 48 horas anteriores a su salida o de una prueba rápida de antígenos realizada en las 24 horas anteriores a su llegada, indicó el Comité Supremo para la Entrega y el Legado.

Los resultados de las pruebas rápidas de antígenos solo se aceptarán si proceden de centros médicos oficiales y no de autoadministración.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Otamendi, el Comandante de la defensa argentina. 

Te Puede Interesar