jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ligue 1

PSG goleó a Montpellier por 5 a 2

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:00

El Paris Saint Germain tuvo un feliz estreno ante su público ayer, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia al golear al Montpellier 5-2 en lo que fue su mejor partido bajo la conducción de Christophe Galtier.

Con la presencia de Lionel Messi desde el comienzo y cumpliendo los 90 minutos, el PSG ganó con autoridad ante un débil rival.

El brasileño Neymar cumplió una actuación estelar, facturó por duplicado y el VAR le anuló un tercer gol.

Promediando la segunda parte ingresó el argentino Leandro Paredes, en lo que fue el primer cambio del equipo parisino aunque para el entrenador sigue siendo uno de los jugadores transferibles del elenco.

La táctica del conjunto parisino fue clara, asediar al rival en los primeros minutos y con la jerarquía individual pegar en los momentos justos.

La apertura del marcador llegó con la injerencia de Kylian Mbappé, que manejó bien la pelota y Falaye Sacko la empujó contra su propio arco.

Antes del final de la primera parte, Neymar aumentó el marcador.

En el amanecer de la segunda parte nuevamente el astro brasileño, estandarte del gran presente futbolístico del PSG, puso el segundo en su cuenta personal y el tercero para el conjunto de la capital francesa.

Wahbi Khazri descontó en el marcador para el Montpellier y minutos después Mbappé amplió diferencias en lo que era una victoria cantada.

Sobre el final, en un aluvión del conjunto que dirige Galtier, Renato Sanches anotó el quinto tanto del equipo. Sobre el final, para la estadística, Enzo Tchato puso cifras finales. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
river aplasto a estudiantes en el monumental

Te Puede Interesar