miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro

Presencia en la 8° de tiro a la hélice

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 23:59

El Tiro Deportivo Catamarca Capayán participó días atrás en la 8° fecha del Campeonato Nacional de tiro a la hélice, organizado por la federación FETCAP, disputado en la localidad de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.

Durante el evento se desarrollaron dos torneos, el “prenacional” el cual contó con 167 participantes y se tiraron 2.004 hélices; y una vez finalizado aquél comenzó la 8° fecha del Argentino el cual contó con 311 participantes y se tiraron 6.220 hélices.

Desde el Tiro Deportivo Catamarca Capayán agradecieron y felicitaron a la federación FETCAP por la extraordinaria organización y trato recibido.

El club de Tiro Deportivo Catamarca Capayán recibió días atrás la visita del Escuadrón de Montaña Nº 15 del Ejército Argentino, con asiento en la vecina provincia de La Rioja, en el marco de una colaboración mutua entre ambas instituciones.

Además, el club de Tiro Deportivo Catamarca Capayán habilitó recientemente la práctica de tiro a la hélice, una disciplina en auge en nuestro país, donde se dispara con armas de fuego a un blanco plástico.

"El objetivo principal del club es contar con todas las disciplinas de tiro deportivo" adelantaron a El Ancasti.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar