lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por diferencias con el entrenador Santos

Portugal desmintió que Cristiano amenazó con irse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista Cristiano Ronaldo fue protagonista por trascendidos que indicaban que habría amenazado con abandonar a la Selección que se encuentra disputando el Mundial Qatar 2022, pero la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) salió a desmentirlo.

"Una noticia difundida este jueves informa que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la Selección durante una conversación con Fernando Santos, seleccionados nacional", comenzó diciendo la entidad a través de un comunicado que difundió en las redes sociales.

En ese sentido, añadió: "La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar".

"Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la Selección y del país, que debe ser respetada y que da fe el incuestionable grado de compromiso con la Selección. Por cierto, el grado de entrega del jugador más internacionalizado por Portugal, volvió a demostrarse -si es necesario- en la victoria ante Suiza, en los octavos de final del Mundial Qatar 2022", añadió.

Finalmente, indicó: "La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo".

De Otavio

"Nunca dijo nada, porque nunca quiso irse. Al contrario. Siempre nos ha ayudado jugando o no jugando. Es un ejemplo. Nuestro capitán. La selección está con él. Nuestra fuerza es que estamos todos unidos. El ambiente siempre fue todo normal. Nunca nadie vio una discusión ni nada parecido", aseguró el centrocampista del Porto, Otavio, que apuntó que "es normal" que un jugador esté "enfadado cuando no juega, pero no sólo es Cristiano, sino todos".

"Cristiano siempre mostró el apoyo al equipo, dentro y fuera. Las imágenes solo muestran lo negativo y no lo positivo. Es un ejemplo, es nuestro capitán y en ese mismo partido (ante Suiza) fue uno de los que más apoyó, aún después de saber que no iba a jugar", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca empezo el certamen ganando ante atletico tucuman

Te Puede Interesar