martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con 35 años

Piqué se despidió del fútbol

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El experimentado defensor Gerard Piqué le dijo adiós al fútbol ayer, en el partido que su equipo, Barcelona, disputó ante el modesto Almería, por la Liga española.

Desde el palco principal se transmitió el apoyo de sus hijos, padres, hermano y familia directa, quienes cumplieron un rol muy importante para el jugador durante toda su carrera.

El anuncio de Piqué sobre su retiro fue sorpresivo para el mundo culé, aún así, el Barça pudo preparar su emotiva despedida en el Camp Nou.

Las gradas desplegaron una lona en la previa del partido con el sello "Sempr3", un juego de palabras con el número "3" del defensor catalán, dicho lema también estaba estampado en la camiseta de sus compañeros a la altura del pechao.

Siendo también el quinto jugador con más partidos en toda la historia del Barcelona por detrás de Messi, Xavi, Busquets e Iniesta: 616 en total, sumando el de ayer.

En total, alzó tres veces la UEFA Champions League, como también ocho Ligas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y seis Supercopas de España. Así le puso punto final a su carrera a los 35 años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
francia empieza la defensa de la copa ante australia

Te Puede Interesar