sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DT de River. Martín Demichelis

Pide compañerismo

El DT de River, Martín Demichelis, dijo en conferencia que dejará de lado el protagonismo y pide "compañerismo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de River, Martín Demichelis, aseguró que se encuentra "tranquilo" de cara al debut de su equipo, remarcó que la entidad de Núñez "hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" y señaló que su equipo no va a "resignar el protagonismo, la disciplina y el compañerismo".

"Estoy tranquilo. No pienso más allá del próximo día, el próximo ejercicio, la próxima conversación con alguno de los jugadores. Posteriormente al almuerzo, planificaré el entrenamiento de mañana y así. No pienso mucho más allá, ya llegará la hora de jugar", señaló en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.

Posteriormente, el técnico que tendrá su primera experiencia en Argentina destacó el mercado de pases que realizó River: "Con el mayor respeto a todos, River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana. Con Matías Kranevitter, (Ignacio) 'Nacho' Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón que está al caer".

"Cuatro jugadores de muchísima jerarquía que potencian nuestra competencia interna. Más que agradecido por el esfuerzo de la institución", remarcó.

River visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 21.30, por la primera fecha de la Liga Profesional.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la copa america 2024 se jugara en estados unidos con 6 invitados de la concacaf

Te Puede Interesar