sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde hoy en San Luis

"Pedro Arias", en Nacional Máster

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con ocho atletas, la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” participa desde hoy en el 42° Nacional Máster de Pista y Campo “José María Pedrol”. La cita será en la provincia de San Luis, con organización de la Asociación Sanluiseña de Atletas Veteranos y la fiscalización de Confederación Argentina de Atletas Máster.

La delegación está integrada por Marta Fernández (65/69 años), María Orellano (46/49 años), Bruno Luján (65/69 años), que también será el delegado, Juan López (65/69 años), Carlos Rivero (55/59 años), Roberto Frías (55/59 años), quienes tomarán partida en los 3,000 y 5,000 metros llanos de marcha atlética. Marcos Alfaro (50/54 años) estará en 100 metros, 110 metros con vallas, salto triple y lanzamiento de jabalina y bala; Norma Arjona (55/59 años) lo hará en lanzamientos de bala, disco y jabalina.

Asamblea anual

Como todos los años, en la fecha de realización del Nacional de pista y campo, se celebra la asamblea anual de la Confederación Argentina de Atletas Veteranos, y para representar a la provincia de Catamarca fue designado Omar Obregón.

De acuerdo con lo informado, el dirigente intentará convencer a los asambleístas para que Catamarca sea designada como sede del Campeonato Argentino de Cross Country o Marcha Atlética.

“Con esta participación los atletas veteranos cierran una gran temporada a nivel nacional, teniendo en cuenta que será el último evento de este nivel.

Para la oportunidad es importante agradecer a todos los atletas que colaboraron durante cuatro fechas en el torneo de cross country con obstáculos, ya que ese dinero permitió solventar gastos de traslado de la delegación a tierra sanjuanina” cerró la “Pedro Arias”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policial vencio a san lorenzo y clasifico, en un dia triste

Te Puede Interesar