miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrotó a Hindú en la final

Olimpia se consagró en Mamibasquet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El elenco de Atlético Olimpia se adjudicó este fin de semana el torneo de Mamibasquet “Maximiliano Brumec”, que organizó la Asociación de Básquetbol Femenino que preside Berly Zamora y fue fiscalizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Catamarca.

En la final, Olimpia derrotó a Hindú BBC en cancha del “sagrado” por 31 a 30 y se coronó campeón invicto. En semifinales, el “borravino” eliminó a Inti Raymi al vencerlo por 44-15 y el “sagrado” dio cuenta de Villa Cubas por 27-26.

El plantel de Olimpia estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Natalia “Natilu” Armoya, Martínez Giselle Bonaterra, Mariela “Maru” Cruz; Verónica “La Vikinga” Marini, Samanta “Magui” Magalí Carrión; Roxana “Paloma” Salcedo;

Gisel “La Tucu” González; Fabiana Sartor; Evelin “Rosalia” Brizuela; Clelia “La Capi” Palomeque; Jessica “Palomita” Escandriolo; y Sandra “Sonica” Pacheco. También formaron parte de la plantilla: Belén Colina; Alejandra Gerhardt; Gabriela “Pachi” Pacheco; Marcela Espeche; Ana Buzzulini; Mara Varela Segura; Rocío Vega; Fátima Vega; Noelia Trabazo y Aldana Trabazo.

De Agüero

Maximiliano Agüero, DT de Olimpia, señaló a El Ancasti que “durante el campeonato no perdimos ningún partido, salimos campeones invictos, en un campeonato que como le dije a las chicas es fruto de su esfuerzo, nada es casualidad, las chicas pusieron todo de ellas para llegar a este título y estoy más que orgulloso de ellas”.

En otro pasaje, recordó que “esta iniciativa se dio en el mes de marzo donde un par de mamis me preguntaron si podía entrenarlas, y armar un equipo que en principio era netamente lúdico por así decirlo, no se hablaba de competencia ni nada que se le acerque”.

Prosiguiendo, añadió: “De a poco se fueron sumando las chicas, que en realidad algunas son madres y otras no, pero todas mayores de 25 años con ganas de jugar”. Y cerró, señalando que “cuando comienza el torneo fue un gran desafío, solamente habíamos tenido dos partidos amistosos, así que todas nerviosas, incluido yo nos aventuramos en esto”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion: murio el jugador de atletico tucuman, andres balanta

Te Puede Interesar