viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajedrez. Del certamen Blitz

Ocampo, campeón en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Círculo de Ajedrez "Torre Blanca", el campeón catamarqueño Darío Ocampo se adjudicó el certamen Blitz donde participó días atrás en el emblemático club del Barrio de Almagro en la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su gran actividad y calidad de los ajedrecistas formados con la mayor cantidad de campeones argentinos.

Luego de seis rondas, con un ritmo de juego de 3+2, Ocampo fue el mejor de los 32 ajedrecistas que compitieron logrando cinco puntos, para quedarse con el certamen invicto, con cuatro partidas ganadas y dos tablas. Detrás del catamarqueño finalizaron Tomás Maidana y Rodolfo Stratta.

Ajedrez en la FADA

La Asociación Catamarca Ajedrez fue reconocida oficialmente como entidad de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA).

"Con beneplácito recibimos la oficialización de que nuestra querida institución ya es una entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez" señalaron inicialmente. Luego, añadieron: "Un merecido reconocimiento a un trabajo de varios años, de lucha sostenida, con trabajo, pasión, amor, sacrificio, temperamento y ganas".

Asimismo, recordaron que "somos un equipo acompañado por una gran cantidad de personas solidarias, que apoyaron y siguen apoyando este proyecto de crecer día a día y paso a paso".

En otro pasaje, agradecieron "a todos ellos, gracias a todas las instituciones privadas y públicas, a nuestros queridos socios, a dirigentes, jugadores, instructores, padres, simpatizantes, árbitros en general, periodistas, que de una u otra manera están siempre".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid se metió en las semifinales de la Copa del Rey

Te Puede Interesar