domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con empate y derrota

"New Boxing", en Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:05

Un empate y una derrota trajo el gimnasio “New Boxing” de su excursión del pasado viernes por Tucumán, en velada llevada adelante en el Hotel Hilton INN.

En la oportunidad, Ezequiel “Chivudo” Leguizamón igualó con Nahuel Maldonado, en lucha inserta en la divisional hasta 64 Kg.; y Felipe Adato perdió por puntos con Juan Cruz Artaza, en la categoría hasta 56 Kg.

Los dos boxeadores, dirigidos por Rodrigo Agüero, cumplieron buenas actuaciones y dos fallos localistas les impidieron volverse con la victoria.

Noria tiene rival

Baltazar "Rey Mago" Noria (3-0 con 3 Ko) tiene rival confirmado para el próximo viernes 26 de este mes. Se trata del correntino Juan Martín Salvia (0-1).

La pelea irá a cuatro asaltos, en peso Welter y será la central del festival "Noche de Ko 3", que se realizará en Hindú BBC, a partir de las 21.30, con organización de Box Sports Producciones de Luis "Piji" Tapia.

Noria, dirigido por Tapia, viene de vencer el 16 de julio por KO1 al santiagueño Luis Santillán, en Cruz del Eje (Córdoba).

Salvia, su rival, tiene su única pelea concretada el 29 de julio con derrota ante Joel Cano por PP en fallo mayoritario. La lucha tuvo lugar en Montevideo (Uruguay).

La velada contará con un total de 10 peleas, con nueve de corte amateur y tendrá fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo (FCB).

Cabe señalar que las entradas costarán $ 1.000 la popular y $ 1.500 el ringside.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar