jueves 28 de marzo de 2024
La pelota telstar 18

Otra protagonista de la competencia

Por Redacción El Ancasti

El nombre de Telstar original procedía de su condición de  “estrella de la televisión”.
Se trató del primer balón adornado con paneles negros, un motivo pensado para que destacara en las televisiones en blanco y negro de la época y que cambió para siempre el diseño de los balones de fútbol.
Casi 50 años después, el Telstar 18 exhibe una nueva carcasa, la tecnología más novedosa y elementos sostenibles como un embalaje reciclable.

La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente. 

La experiencia personalizada, que incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos y concursos de destrezas futbolísticas a los que los usuarios pueden apuntarse en los preliminares de la Copa Mundial de la FIFATM.

El Telstar 18 evoca recuerdos inolvidables de la Copa Mundial de la FIFA 1970TM  y de sus futbolistas legendarios, como Pelé, Gerd Müller, Glacinto Facchetti, Pedro Rochao y Bobby Moore, hará soñar a todos aquellos que se batirán en Rusia por el trofeo más codiciado del fútbol.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar