jueves 28 de marzo de 2024

Conocé a la escultural y sexy esposa del capitán de la Selección de Islandia

La modelo Kristbjörg Jónasdóttir es la mujer de Aron Gunnarsson, capitán del conjunto europeo que debutará el sábado frente a Argentina.

Por Redacción El Ancasti

Quizás no por vuelo futbolístico pero sí por ascendencia en el plantel, capitanía y apariencia, Aron Gunnarsson emerge en Islandia como uno de los futbolistas destacado. Y detrás de él está su esposa, personal trainer, quien incluso es más conocida que él en su país. 

Ya en la Eurocopa 2016, competición en la que los Vikingos dieron la nota y fueron la gran sorpresa, la figura de "Kris J" deambuló por todos los medios europeos e internacionales.

Esta mamá fitness no deja la actividad física pese a estar embarazada por segunda vez y así lo demuestra en las redes sociales. Kristbjörg Jónasdóttir estará alentando a Islandia en el Mundial de Rusia junto a su pequeño Óliver, que siempre luce la camiseta de su papá.

Y el sábado 16 de junio, desde las 10, empujará para que Islandia, con el tatuado Gunnarson en cancha, dé la sorpresa ante la Selección argentina en el estadio del Spartak de Moscú.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar