jueves 28 de marzo de 2024
Sueña con el grupo a

Uruguay intenta seguir humilde

Por Redacción El Ancasti

Uruguay defenderá su mística de equipo humilde que batalla cada partido como si fuera una final sin ampararse en el papel de favorito que ostenta en el Grupo A del Mundial, aseguraron el martes los futbolistas al cierre del entrenamiento matutino en Rusia.


El segundo entrenamiento en suelo ruso inició con lluvia intermitente y frío en el complejo Gorsky, ubicado a unos 20 kilómetros del centro de Nizhni Nóvgorod, pero con la tranquilidad del entrenador Óscar Tabárez de tener a todo el plantel en el campo a tres días de enfrentar a Egipto en Ekaterimburgo.
"Nunca nos caracterizamos por ser favoritos, la mística nuestra siempre es ser humilde e ir partido a partido", lanzó Giorgian De Arrascaeta en rueda de prensa.


El mediocampista de Cruzeiro es una de las figuras jóvenes que prometen una revolución en el mediocampo celeste y estaría dentro de la oncena titular el viernes.


"Estamos trabajando firme y confiamos en llegar a nuestros objetivos, iremos partido a partido y veremos hasta donde podemos llegar", concluyó el habilidoso jugador que aspira a manejar los hilos del mediocampo y priorizar con sus pases el avance de Luis Súarez y Edinson Cavani.


Nahitan Nández reconoció que transita momentos de ansiedad por participar en su primera Copa del Mundo. Sin embargo, disfruta de cada momento junto a los referentes del equipo.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar