jueves 28 de marzo de 2024
para jugar contra argentina

Holanda ya se instaló en San Pablo

Por Redacción El Ancasti
El seleccionado de Holanda ya arribó a San Pablo y se prepara para el partido de semis con Argentina. Robben, Van Gaal y Krul, el arquero que le atajó los penales a Costa Rica en cuartos, se llevaron la ovación de los presentes.

Después de la trabajada clasificación a semifinales contra Costa Rica, Holanda armó las valijas en Río de Janeiro y se mudó a San Pablo, donde jugará ante Argentina el próximo miércoles. Aunque todos los integrantes de la Naranja Mecánica recibieron su reconocimiento por parte del público presente, Arjen Robben y Louis Van Gaal se llevaron las grandes ovaciones. Otro que fue gratificado con aplausos fue Tim Krul, el arquero que ingresó a último momento en el partido de cuartos ante Costa Rica y se lució atajando dos penales.

Cabe destacar de que en caso que los europeos le ganen al combinado albiceleste no podrán volver al hotel en el que se hospedaban en Rio. Sí, según publicó el diario Volkskrant, los holandeses tenían reservado el complejo hasta el 7 de julio y no pudieron ampliar su fecha de estadía debido a que la plaza ya estaba cubierta para directivos, patrocinadores y gente que estará en la ciudad para el partido de la final.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar