viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
expresó matuidi, volante "galo"

"Somos fuertes"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Matuidi ya palpita el cruce por cuartos de final contra Alemania y, aunque elogió el nivel de su rival, dijo que Francia puede crearle muchos problemas. "Tenemos mucha confianza", manifestó el galo.

Ya están los cruces de cuartos de final y uno de los choques más atractivos es el que disputarán Francia y Alemania. Ambos llegan invictos, aunque quizás el equipo de Deschamps mostró a lo largo de sus partidos más solidez en sus líneas.

Blaise Matuidi, quien estuvo en el ojo de la tormenta tras la fuerte lesión que le causó al nigeriano Onazi (fractura de tibia y peroné), y que finalmente no fue informado de oficio por la FIFA. El volante, siguió la línea de su compatriota y le tiró flores a Alemania: "Neuer es muy bueno, tal vez el mejor de todos. Tienen varios jugadores de calidad en el mediocampo a los que les gusta tener el balón e ir por los laterales", soltó Matuidi.

Por último, aseguró que, si bien el encuentro de cuartos es una verdadera final, Francia tiene con qué hacerle partido a los teutones. "Nosotros también somos fuertes. Tenemos mucha confianza", declaró el jugador, que se perfila para integrar el once inicial para enfrentar a Alemania.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la copa america 2024 se jugara en estados unidos con 6 invitados de la concacaf

Te Puede Interesar