sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el arquero de costa rica sufre dolores

Navas trabajó diferenciado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Keylor Navas, arquero del seleccionado de fútbol de Costa Rica, con molestias en el hombro derecho, no participó del entrenamiento de ayer en el estadio Vila Belmiro de Santos, de cara al próximo encuentro por cuartos de final ante Holanda del sábado próximo.

Navas, figura en el partido de octavos de final y que atajó un penal en la definición ante Grecia, realizó trabajos regenerativos y de kinesiología apartado de sus compañeros y no se lo vio en los quince minutos de entrenamiento abiertos a los medios. El arquero del club Levante de España no corre riesgos para participar ante Holanda pese a las molestias que padece. Por su parte, el defensor Roy Miller tampoco se entrenó con sus compañeros, que realizaron ejercicios con pelota divididos en dos grupos, y es poco probable que esté presente en cuartos de final.

En caso de no recuperarse, el titular será Johnny Acosta. Asimismo, el delantero Joel Campbell, que jugó los 120 minutos de la prórroga ante Grecia y terminó con dolencias musculares, se mostró pleno y se movió con normalidad junto al resto de sus compañeros. Costa Rica viajará mañana rumbo a Salvador de Bahía, donde el sábado enfrentará a Holanda, desde las 17 horas, en el estadio Arena Fonte Nova.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar