jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
brasil 2014

Mustafi, desgarrado, una sensible baja en Alemania

Se confirmó el desgarro de Shkodran Mustafi y Alemania lo perderá por el resto de la Copa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El defensor había reemplazado al lesionado Humels, a quien Löw espera tener de vuelta para los cuartos contra Francia.

El duro choque con Argelia en octavos, con el desgaste de jugar tiempo suplementario, ya dejó las primeras consecuencias negativas. Tras la victoria por 2-1, el entrenador Joachim Löw señaló que el defensor Shkodran Mustafi había sufrido un desgarro y se animó a asegurar la baja. "No lo tendremos por el resto del torneo", admitió. Unas horas más tarde la Federación Alemana confirmó la lesión tras los primeros estudios.

El defensor de Sampdoria, que se había sumado al plantel alemán tras la lesión en la rodilla que había sufrido Marco Reus, fue titular contra Argelia a último momento, por la baja de Mats Hummels. En su primer partido desde el arranque en esta Copa, llegó a disputar 70 minutos hasta que, por la molestia en el muslo derecho, fue reemplazado por Sami Khedira.

Mientras el entrenador espera por la recuperación de Hummels para formar la defensa que enfrentará a Francia en cuartos, por otro lado tiene la buena noticia del estado físico de una pieza clave como Bastian Schweinsteiger. El volante del Bayern Munich dejó la cancha ante los argelinos con gestos de dolor en el minuto 109 pero solo se debió a calambres y es fija que estará.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar