sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el análisis de sabella

"Merecimos ganarlo en tiempo regular"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó ayer luego del triunfo ante Suiza por 1-0 que el equipo "mereció" definir el resultado antes del alargue para pasar a los cuartos de final del Mundial.

"Por suerte lo pudimos ganar en los 120 minutos pero merecimos ganarlo antes", aseguró Sabella apenas finalizó el encuentro disputado en el Arena San Pablo por una de las llaves de octavos de final.

"Fue un partido parejo, ellos tuvieron dos claras pero después fue todo nuestro", agregó el entrenador.

Ante una consulta sobre si había sido el partido con más sufrimiento, "Pachorra" recordó que vivió la definición con tiros desde el penal en Francia 1998 ante Inglaterra cuando era ayudante de Daniel Passarella pero, a la vez, admitió que como director técnico, el de ayer tuvo "peso mayor".

De cara a los cuartos de final, donde enfrentará a Bélgica, se limitó a contestar que solamente piensa en "recuperar" a los futbolistas, luego de un gran desgaste.

El técnico de Argentina reiteró que en la jugada del final, que casi termina en el gol del empate para los suizos, confesó que "casi me muero, pero porque era injusto, Por algo la pelota no entró".

Finalmente dijo que lo más importante ahora es trabajar en recuperar físicamente a los jugadores de cara al duro partido que se viene.

Será el sábado a las 13 frente a Bélgica, que ayer también tuvo que ir a suplementario, y por lo tanto llegarán con un desgaste físico similar al de Argentina.
El sueño sigue vigente.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar