Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Además, el suizo señaló que lo sorprendió que los equipos salgan a atacarse desde el comienzo y resaltó la calidad y la intensidad de los encuentros, con mucha emoción, sobre todo en la segunda fase.
El presidente de la FIFA calificó con un 9,25 a la organización del Mundial. "Hemos superado el 9 de Sudáfrica. La perfección no existe en el mundo y tampoco en el fútbol. En todos los Mundiales tenemos que tener experiencias acumuladas", indicó.
"Hay dos cosas con las que no estoy contento. Queríamos mandar un mensaje de paz y durante la competición hubo actividades belicosas. Y por otra parte, no estoy completamente contento por cómo se ha combatido el racismo", añadió.
A su vez, agradeció el apoyo de Francisco: "El Papa Francisco no estaba tan contento por el resultado de la final pero nos ha dicho que ha sido un Mundial maravilloso que ha conectado a la gente".
Felicitó a los árbitros por su trabajo, de quienes resaltó el hecho de haber evitado lesiones aunque "decían que había menos amarillas", sostuvo. Por último se refirió al escándalo en la reventa de entradas.
"Hay que presentar evidencias y pruebas cuando se habla de corrupción. No se puede aceptar que se hable de corrupción en las entradas si no hay nada demostrado", concluyó Blatter.