viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial 2014

Müller: "Tenemos que evitar que Messi tenga la pelota"

El artillero germano dijo conocer bien a La Pulga: "Hay que estar compactos, porque sabemos el peligro que representa".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El delantero de la selección alemana de fútbol Thomas Müller consideró este viernes que una de las claves para ganar el domingo la final del Mundial Brasil 2014 frente a Argentina será "evitar que Messi tenga la pelota", aunque aclaró que piensan en "todo el equipo y no un solo jugador".

"Tenemos que evitar que Messi tenga la pelota, lo conocemos porque jugamos varias veces en los partidos de las competiciones europeas entre Bayern Münich y Barcelona, pero también debemos pensar en todo el equipo argentino y no solo en un jugador", indicó Müller en una conferencia de prensa realizada en Santo André, Bahía.

"Sabemos cómo jugar en defensa, tenemos que estar compactos, porque sabemos el peligro que representa Argentina en ofensiva no solo con Messi, también con (Gonzalo) Higuaín o (Ezequiel) Lavezzi", agregó el delantero.

Müller, de 24 años y delantero del Bayern Münich, es el goleador del Mundial 2014 con cinco goles y la gran figura de su equipo en el certamen.

"Es verdad que estoy cerca de ser el goleador del torneo, pero no es algo que me interese, solo quiero ganar la copa. Pero si sigo marcando va a hacer más fácil para nosotros ganar el título", indicó.

Sobre el partido ante Argentina, el artillero explicó: "Pienso que va a ser un juego muy difícil como el que nos tocó contra Argelia o Francia, tendremos que estar calmos, no perder la cabeza y confiar en nuestras habilidades".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández fue presentado en el Chelsea de Inglaterra.

Te Puede Interesar