jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
trabajo diferenciado

La idea es recuperar a Di María a medias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Ángel Di María, en plena recuperación de la lesión grado 1 que sufrió en el recto anterior del muslo derecho, trabajó primero en el gimnasio, después trotó alrededor del campo de juego y más tarde realizó piques cortos de mayor intensidad con la esperanza de quedar disponible para la final del Mundial Brasil 2014, el domingo ante Alemania.
El rosarino, quien se lesionó el sábado pasado a los 32 minutos del primer tiempo del triunfo sobre Bélgica por los cuartos de final, intensificó así tareas en el predio Cidade do Galo, en Vespasiano, para poder estar disponible para el trascendental partido del domingo a las 16 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Di María, de buen humor, trabajó supervisado por el médico del conjunto nacional Daniel Martínez, mientras quienes jugaron el miércoles realizaron ejercicios de elongación en las colchonetas y los que no lo hicieron disputaron un partido de fútbol en espacios reducidos, en un clima de total armonía.

"Fideo" quiere estar contra los alemanes y el entrenador Alejandro Sabella también desea contar con el jugador de Real Madrid de España, pero siempre y cuando esté en condiciones de poder jugar sin un riesgo mayor para su físico, trascendió de allegados al equipo.

Di María, que ya había realizado diferentes trabajos livianos durante los días previos al choque con Holanda en el Arena San Pablo, se calzó ayer jueves los botines, aunque no tocó la pelota.

Acompañado por los kinesiólogos Rubén Aragüas y Luis García, Di María se colocó en uno de los laterales de la cancha y comenzó a realizar trote continuo, pero sin cambio de dirección.

Antes que los periodistas sean obligados a abandonar la práctica que llevaba a cabo el equipo en el predio Cidade do Galo, se pudo observar a Di María intensificando sus movimientos.

Incluso, el rosarino, que anotó el agónico tanto frente a Suiza en los octavos de final también en San Pablo, probó con ejercicios de velocidad pura lineal desde el fondo de la cancha hasta la mitad del campo de juego. La ilusión del jugador y el cuerpo técnico es que llegue.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar