sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CELEBRACIÓN LLENA DE LOCURA

Mussis festejó a lo loco y se lo dedicó a sus compañeros brasileños

Franco Mussis, ex volante de Gimnasia La Plata, actualmente en el fútbol de Dinamarca, palpitó la Semifinal ante Holanda junto a sus compañeros de equipo. MIRÁ EL VIDEO.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Tranquilamente podría afirmarse que Franco Mussis "lo hizo de nuevo", aunque esta vez con una versión bastante "recargada". En la concentración del Copenhague de Dinamarca, donde continúa su carrera profesional luego de un destacado paso por Gimnasia La Plata, no hizo a un lado sus emociones más fuertes por la buena participación de Argentina en la Copa del Mundo de Brasil.

Tal como sucediera en la serie ante Bélgica correspondiente a los Cuartos de Final, el mediocampista sufrió como cualquier otro simpatizante "albiceleste" y exclamó su satisfacción con la grandiosa labor de Sergio Romero en los penales, ya que atajó dos y propició la victoria del elenco de Alejandro Sabella.

Pero un detalle no menor resultó que Mussis observó el partido junto a otros jugadores del plantel europeo y entre ellos estaba un brasileño, que deseaba el triunfo holandés para "vengar" la eliminación del martes. Por eso mismo, el ex "Lobo" estalló con el triunfo y completamente fuera de sí, destinó una catarata de insultos a su colega para dedicarle el resultado definitivo.

Obviamente no dejó pasar por alto la goleada sufrida por la "Verdeamarelha" y en medio de la discusión por la cantidad de trofeos ganados por un país y otro, lo tildó de "fracasado" por los siete tantos recibidos. Furia, emoción y desahogo... ¿Cómo festejará si Argentina se consagra campeón?
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar