martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Montmartre no se detiene con su puesta a punto

El plantel "cuervo", que tiene siete refuerzos, se movió ayer en la pista atlética del Polideportivo "FME".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 02:05

El Club Atlético Montmartre trabaja sin pausa para llegar de la mejor manera al debut en el Torneo Federal, que comenzará el 28 de este mes y desde este año se pasará a denominar Liga Federal de Básquetbol.

A las órdenes del preparador físico Maximiliano Villagra y todo el cuerpo técnico, el plantel se movió ayer en la pista de atletismo del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, a pesar del intenso calor.

“De esta manera se intensifican los trabajos de puesta a punto del plantel con vistas al arranque del certamen de la CABB que comenzará a finales de mes” indicaron desde la entidad “cuerva”.

Además, añadieron: “Para este Torneo Federal se contrataron los servicios de siete refuerzos, dos de los cuales son del básquetbol local y de esa manera fomentar el crecimiento de nuestro deporte”.

Los refuerzos

Precisamente, las caras nuevas de Montmartre para la Liga Federal son los siguientes jugadores:

Tomás Reinero: de 1,75 y puesto 1 y 2, de Córdoba.

Francisco Imaz: de 1,80 y puesto 2, de Córdoba.

Julián Roumec: de 1,89 y puesto 1, de Córdoba.

Bruno Castonjauregui: de 1,90 y puesto 3, de Bahía Blanca.

Santiago Aragón Malak: de 1,85 y puesto 3, del Club Olimpia (Catamarca).

Naim Flores Nasser: de 1,80 y puesto 2 y 3, de Ateneo (Catamarca).

Nicolás Crauzas: de 1,95 y puesto 4, de Salta.

Grupo confirmado

La Liga Federal 2022, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol y comienza el próximo viernes 28 de este mes, confirmó la distribución de los equipos.

Hindú y Montmatre de Catamarca compartirán grupo con los riojanos de Amancay Club, Banco Rioja, Facundo, Riojano, Rioja Juniors Basket y Unión, además de los sanjuaninos de GEPU y Revolución San Juan Básquet.

El torneo se inicia el 28 de este mes y se extenderá hasta fines de abril o inicios de mayo. Se jugará a dos ruedas, donde cada equipo disputará 18 partidos (todos contra todos a cotejos de ida y vuelta). Clasificarán directamente a la siguiente instancia el primero y segundo de la general, mientras que el tercero también clasificará, pero antes deberá disputar un clasificatorio con los equipos situados cuarto, quinto y sexto en las posiciones.

Además, se confirmó que solo podrán participar del Federal 2022 los jugadores que tengan su esquema completo de vacunación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se programó la 6ta. de la Liga Catamarqueña. 

Te Puede Interesar