jueves 16 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet. De la Liga Nacional Femenina de Básquet

Montmartre inicia las semifinales en Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El equipo femenino del Atlético Montmartre jugará esta noche en la provincia de Córdoba el primer partido de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. En la ocasión, las catamarqueñas enfrentarán a Instituto, a partir de las 20 y en el estadio "Ángel Sandrín" de "La Gloria".

Éste será el primer encuentro de la serie de play off -al mejor de tres- donde ambos equipos buscarán ser finalistas de la Conferencia Norte de la Liga Femenina.

Los dos llegan al partido como terceras, en el caso de Montmartre, y cuarto Instituto después que finalizó la temporada regular de norte.

En la fase regular ambos equipos finalizaron empatados con dos juegos ganados y dos perdidos de los cuatro que los tuvo frente a frente, con un dato llamativo, ambos equipos saben lo que es ganar de visitante, lo que hace de la serie semifinal sea más que atractiva.

El equipo que conducen Fabricio Espósito y Sebastián Andrada, llega con todo el plantel en condiciones para afrontar este primer juego.

"Las Pibas" van por el primer partido con plena confianza y tratando de seguir agigantando su propia historia.

En tanto que la otra semifinal de la Conferencia Norte la disputarán Quimsa y Olímpico de La Banda, ambos equipos de Santiago del Estero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Habrá un segundo encuentro el 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Te Puede Interesar