sábado 20 de abril de 2024
Por la Liga Argentina 2023/24

Montmartre cayó con Salta Basket de local en "El Nido"

En condición de local, el elenco de Atlético Montmartre cayó frente al fuerte Salta Basket por 83 a 60, en encuentro que no tuvo paridad y donde el local nunca pudo ponerse en juego en ningún momento.

Salta Basket disputó un partido casi perfecto para superar de visitante al “cuervo”. Desde el salto inicial se vio a un conjunto de Salta que estuvo muy bien en defensa, con una alta efectividad y juego en equipo para dejar a Montmartre reducido a su mínima expresión y no encontrar su juego en ningún momento.

Los parciales hablan por sí solos: 24-15 el primero, 21–4 en segundo, 19-17 el tercero. El último lo ganó el local por 21-19 para decorar un resultado que fue con una diferencia de 31 puntos promediando el tercer cuarto.

Los 15 puntos de César Jara, 10 de Diego Peralta, 17 de Lucio Castellani fueron los destacados de Salta Basket que tuvo muchas buenas figuras y rendimientos altísimos para quedarse con un triunfo abultado y muy merecido durante los 40 minutos de juego.

En Montmartre, solo destacar los 11 puntos de Alejandro Piccart y los 10 de Lahuel Silva y nada más, y para colmo de todo se dieron las lesiones del propio Piccart y la de Leonel Kolano en el primer cuarto para diezmar a un equipo golpeado en el resultado y en su amor propio.

Gran triunfo de Salta Basket que ahora tiene récord positivo y sigue en franca levantada, por el lado del Cuervo, será un barajar y dar de nuevo de cara a los últimos partidos de la fase regular de la Conferencia Norte.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
arranco el rally de londres

Te Puede Interesar