martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet. Por 86 a 69

Montmartre cayó ante el puntero de la conferencia

Fue derrota para el "Cuervo" ante Barrio Parque. Hoy jugará a partir de las 20 frente a Ameghino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Atlético Montmartre cayó por 86 a 69 el viernes por la noche ante Barrio Parque de Córdoba, uno de los líderes de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo jugó un primer tiempo brillante con grandes actuaciones individuales de Matthew Ellis y Francisco Conrradi y en lo colectivo para irse al descanso ganando por 17 puntos, cifra que acrecentó en la primera mitad del tercer cuarto.

Pero en el final el equipo no se encontró con su juego y apareció el líder de la Conferencia con todas sus figuras locales y dejó a Montmartre sin respuestas defensivas y muy errativo en el ataque para terminar de redondear un triunfo fácil por 86 a 69.

Hoy tendrá continuidad en la Liga, con otro duro partido ante Ameghino en Villa María, uno de los equipos que viene ahí prendido en la cima de la tabla de posiciones, desde las 20. El partido se podrá ver por la plataforma de basquetpass.tv.

Olimpia pegó primero

En un encuentro correspondiente al primer juego de las semifinales del Torneo Pre Federal de Básquet, Olimpia venció a Hindú BBC en un verdadero partidazo. El marcador terminó 89-88 para el "Borravino", que se impuso en tiempo suplementario, ya que en el periodo regular habían igualado en 78.

De esta manera Hindú perdió el invicto de 18 partidos en el Pre Federal.

El segundo juego de la serie se disputará el próximo miércoles en el Estadio José Russo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi y su futuro. 

Te Puede Interesar