viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el pase a cuartos de final del mundial

Los festejos se extendieron por toda la Argentina

En la capital de Catamarca el epicentro fue en la Plaza 25 de Mayo. En Buenos Aires, el Obelisco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como es habitual en cada victoria de la Selección argentina, cientos de hinchas de la "Scaloneta" salieron ayer por la tarde apenas finalizado el encuentro a “copar” la Plaza 25 de Mayo, el lugar elegido para los festejos de un nuevo triunfo de la Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Con gorros, banderas, vinchas, espuma, bombos y todo el cotillón se vivieron momentos de mucha alegría entre los catamarqueños que ahora aguardan que la selección siga cumpliendo con creces y manteniendo viva la ilusión.

27-1.JPG

En el Obelisco

La zona del Obelisco se convirtió en el punto central de los festejos por el triunfo de la Selección argentina frente a Australia en el Mundial de Qatar, donde miles de personas se congregaban en una fiesta que mezclaba euforia y emoción con un sentimiento de esperanza frente al avance de la Scaloneta en los próximos encuentros.

El carácter cosmopolita de la Ciudad de Buenos Aires le daba al festejo un carácter particular, con decenas de extranjeros que se sumaron a la fiesta que copaba la Plaza de la República y la Avenida Corrientes. El vibrante contexto mixturaba personas de todas las edades que se fusionaron en una fiesta colectiva que se extendía bajo la caída del sol, en una tarde con un clima que acompañó durante toda la jornada.

En Bangladesh también

Una vez más Bangladesh vistió sus calles de celeste y blanco en apoyo a la Selección argentina y luego del triunfo del equipo nacional frente a Australia las personas no dudaron en festejar.

Las redes sociales fueron las protagonistas de este increíble escenario que desde la victoria contra México dan un color único al momento que vive el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar