martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

Los catamarqueños van por el pase a la próxima fase

Policial es el único que va de local ante Unión Santiago. San Martín va a La Banda y San Lorenzo juega en Belén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los equipos catamarqueños que disputan la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur enfrentarán hoy los partidos de vuelta. El único que será local es Atlético Policial, quien recibirá a partir de las 19 a Unión Santiago.

En tanto que San Martín de El Bañado viajará a La Banda (Santiago del Estero) para jugar frente a Sarmiento de esa ciudad a las 18. Mientras que San Lorenzo de Alem jugará el partido de vuelta en Belén (17.30), ante San Antonio de ese departamento.

Hacerse fuerte en casa

Policial hará de local esta tarde en el Estadio Bicentenario, con el difícil objetivo de revertir la historia luego de la derrota sufrida en Santiago del Estero en el encuentro de ida por 3 a 1. Deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para forzar la tanda de los penales. En caso de conseguir una diferencia mayor pasará a la próxima instancia. El árbitro principal de este encuentro será Guido Medina, quien estará asistido por Luis Reinoso y Héctor Zelaya, todos de la Liga Santarroseña.

Mientras que el cuarto árbitro del encuentro será Facundo Tapia de Alijilán, al igual que la terna principal.

El "Santo", tranquilo

Por el lado de San Lorenzo de Alem, irá a Belén con la clasificación prácticamente sellada ya que en el encuentro de ida venció por 6 a 0 a San Antonio. El partido se disputará en la cancha de Peñarol con el arbitraje de Jesús Ariel Montivero de la Liga Chileciteña de Fútbol. Estará acompañado por Nicolás Valverdi, Carlos Oliva y Hugo Pavón. Solo una catástrofe futbolística podría generar que San Lorenzo no avance a la próxima instancia.

Misión complicada

Otro de los que hoy tiene una parada complicada es San Martín de El Bañado. Es que el "Santo" chacarero no se pudo hacer fuerte de local ante Sarmiento de La Banda y deberá ir de visitante a revertir la historia.

El cuarteto arbitral estará compuesto por Esteban Banegas (Principal), Gabriel Ordóñez (asistente), Nelson Figueroa (asistente) y Nicolás Figueroa (cuarto árbitro), todos de la Liga de Termas de Río Hondo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exitoso desafio al canon de paclin en  los tuneles

Te Puede Interesar