jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresarias

Los 9 futbolistas argentinos más caros del momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 10:25

El país y el mundo esperan impacientes la nueva edición del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Qatar. Argentina ha realizado grandes aportes al fútbol internacional con jugadores de primer nivel que han llevado a sus equipos a ganar cantidades increíbles de títulos y mucho dinero en apuestas legales.

En este artículo te vamos a mostrar los futbolistas argentinos más caros del momento que tienen un lugar en la selección.

Lionel Messi

Lionel Messi es un nombre que no sorprende a nadie cuando se habla de jugadores caros y habilidosos. Es el capitán y una de las claves para la victoria del seleccionado nacional. Además, es el jugador más costoso del seleccionado con un valor según fuentes especializadas de 80 millones de euros.

Rodrigo de Paul y Ángel Correa

Rodrigo de Paul y Ángel Correa juegan, ambos, en el Atlético de Madrid y comparten un puesto en la lista al tener el mismo valor en el mercado: 40 millones de euros.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, mejor conocido como Dibu Martínez, es arquero del Aston Villa en la Premier League de Inglaterra. Está valuado en torno a los 35 millones de euros.

Paulo Dybala

Paulo Dybala se encuentra entre los jugadores más costosos del momento de la selección argentina con un valor de mercado que supera los 45 millones de euros.

Emiliano Buendía

Con un costo de 35 millones de euros, Emiliano Buendía es uno de los mediocampistas más costosos de la selección argentina. En la actualidad juega en el Aston Villa de la Premier League.

Cristian Romero

Cristian Romero, defensor en el Tottenham de Inglaterra, está valorado en torno a los 35 millones de euros. Fue reconocido en la temporada 2020-2021 como el mejor defensor de la Serie A.

Joaquín Correa

Joaquín Correa juega en la actualidad como delantero del Inter de Milán en la Seria A de Italia y está valorado en 30 millones de euros.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez, defensor en la Selección Argentina y en el Ajax de los Países Bajos, ha sido valuado en 25 millones de euros cerrando la lista de los futbolistas argentinos más caros del momento.

Las chances de Argentina de cara al mundial

Argentina se posiciona junto con la Selección de Brasil entre los equipos con mayores probabilidades de llevarse la copa de la FIFA. Los análisis matemáticos mostraron que la selección que encabeza Lionel Messi tiene más del 18 % de probabilidades de salir victoriosa en el Mundial de Qatar 2022. Los hinchas, sin embargo, creen que ese porcentaje es aún mayor.

La Selección Argentina disputará el grupo C junto con Arabia Saudita, México y Polonia. El modelo matemático que determina las probabilidades de Argentina tiene en cuenta las puntuaciones anteriores, los resultados de los partidos considerando la diferencias de goles y los resultados esperados y mucha más información.

Es el mismo sistema que se utiliza en el ajedrez para analizar y conocer la habilidad relativa de los jugadores. Fue diseñado por un físico estadounidense de origen húngaro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar