miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para amistosos de la selección nacional

Lionel Scaloni dio la prelista con algunas sorpresas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 01:00

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió ayer la prelista de convocados para los amistosos que se llevarán a cabo en septiembre con la inclusión de los mediocampistas Enzo Fernández y Thiago Almada como principales novedades.

Scaloni determinó la presencia de 32 futbolistas en la nómina, que incluye al arquero Franco Armani pese a que sufrió un leve desgarro, aunque en los próximos días anunciará la lista definitiva para los encuentros con Honduras y Jamaica.

Enzo Fernández, quien atraviesa un gran presente en el Benfica de Portugal y acrecentó sus chances de participar en el Mundial de Qatar, y el ex Vélez Thiago Almada, que en la actualidad juega en el Atlanta United de Estados Unidos, aparecen como las dos noticias primordiales en la decisión del DT.

La Selección Argentina se prepara para afrontar una gira de amistosos en septiembre, donde se medirá con Honduras el 23 y con Jamaica el 27, en Estados Unidos, en la última ventana FIFA antes del Mundial Qatar 2022.

Quien no figura entre los nombres elegidos por Scaloni es el defensor Marcos Senesi, de reciente llegada al débil Bournemouth de Inglaterra, luego de haber debutado con la camiseta albiceleste tras ser convocado para la Finalissima disputada en Londres en junio.

Los que sí aparecen en la prelista son los marcadores centrales Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina).

La siguiente es la prelista:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis MacAllister.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El secretario de Deportes Daniel Lavatelli afirmó que unos 600 jóvenes participarán del encuentro deportivo.  video

Te Puede Interesar