lunes 15 de abril de 2024
Básquet. Por la Liga Femenina de Básquet

Las chicas de Montmartre lograron un gran triunfo

Vencieron a Olímpico de La Banda por 67 a 50 y siguen siendo escoltas en la Conferencia Norte a 3 fechas del final.

Las chicas de Montmartre lograron el pasado domingo un importante triunfo sobre Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, por 67 a 50 y sigue escolta en la Conferencia Norte de la Liga Femenina de Básquetbol.

Las dirigidas por Fabrizio Espósito y Sebastián Andrada fueron mucho más que las santiagueñas para lograr una cómoda victoria.

En "Las Pibas" la goleadora fue Andrea Rébola con 19 puntos, seguida por Mabel Martínez con 15, pero todo el equipo volvió a lucirse en lo combativo, revulsivo y de carácter para ganar partidos importantes.

Con este triunfo, las chicas se afirman en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte a solo tres fechas del final de la fase regular.

Juega el masculino

Hoy en el Polideportivo Capital, el equipo masculino del Club recibirá, desde las 22.00, la visita de Salta Básquet, por una nueva fecha de la Liga Argentina, en la Conferencia Norte.

Montmartre llega a este compromiso después de lo que fue su victoria en Resistencia ante Villa San Martín en la provincia de Chaco.

Éste será el primer compromiso entre ambos equipos ya que no se enfrentaron en lo que va de la Liga y llegan a este partido con realidades distintas, que el conjunto "Cuervo" tiene 30 puntos producto de sus 9 victorias y 12 derrotas en 21 partidos jugados, mientras que Salta cuenta con 7 victorias y 13 derrotas en el puesto trigésimo de la tabla de posiciones.

Hoy también se permitirá público por lo que todos están invitados a alentar al "Cuervo", que quiere seguir sumando de local.

La entrada general tendrá un costo de $500.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar