martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jujuy

La UNCa en los JUAR del Noroeste

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), este sábado 20 se pondrán en marcha los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) del Noroeste Argentino destinado para alumnos universitarios y donde estará presente la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa).

Los deportes que se disputarán en el regional son básquetbol, básquetbol 3 x 3, fútbol, futsal, hockey, voley, handball, ajedrez, tenis, tenis de mesa, rugby, atletismo y natación. Cabe destacar que todos los deportes tendrán la categoría masculino y femenino.

Se estima que en esta edición regional de los JUAR participen alrededor de 180 deportistas que representarán a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Universidad Nacional de Salta (UNSa), Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), Universidad Tecnológica Regional (UTN) -Regional Tucumán- y Universidad Católica (UCA) -sede Jujuy-.

Los Juegos Universitarios Argentinos son una competencia deportiva anual, federal e inclusiva, cuya organización deportiva está a cargo del Ministerio de Educación de la Nación a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias en conjunto con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y las Universidades Nacionales que serán sedes de los nueve regionales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mascherano: no estuvimos a la altura

Te Puede Interesar