miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con gala en Ciencias Económicas

La Liga Chacarera premió a los mejores del 2022

Se entregaron distinciones a clubes, jugadores, árbitros, dirigentes, autoridades y al evento del año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Liga Chacarera de Fútbol, con su titular Lucas Cisternas a la cabeza, efectivizó días atrás la cena de cierre y premiación de la temporada 2022 en la cual se entregaron reconocimientos y menciones especiales a los destacados. La misma tuvo lugar en el predio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Valle Viejo y donde se contó con una asistencia de más de un centenar de jugadores, jugadoras, dirigentes, periodistas, árbitros, autoridades de la mesa ejecutiva, colaboradores, autoridades provinciales y municipales.

En la ocasión, se entregaron las siguientes premiaciones:

Campeón del Torneo Anual 2022 de 1ra. “A”: San Martín de El Bañado, que se clasificó para el Regional Federal Amateur. Subcampeón: Coronel Daza, clasificado para el torneo Provincial.

Campeón del Torneo Clausura 2022 de 1ra. “A”: Coronel Daza.

Primera “B”, campeón Villa Dolores (clasificó para el torneo Provincial) y subcampeón Obreros de San Isidro.

Torneo Clasificatorio de la “B”, campeón: Obreros de San Isidro y subcampeón: Sumalao.

Fútbol Femenino, campeón: Los Sureños y subcampeón: Independiente de San Antonio.

En el Anual del Fútbol Infantil e Inferiores, se reconoció a:

En Infantiles “B”, campeón: La Banda Fútbol Club y subcampeón: Los Sureños.

En Infantiles “A”, campeón: Defensores de Esquiú y subcampeón: Social San Antonio.

En Tercera División, campeón: Juventud Unida de la Falda y subcampeón: La Estación.

En Quinta División, campeón: El Auténtico y subcampeón: Social Rojas.

En Sexta División, campeón: La Estación de Miraflores y subcampeón: Social San Antonio.

En Futsal, en Primera División, campeón: Coronel Daza, subcampeón: Las Pirquitas. En la Copa Argentina, campeón: Las Pirquitas, y en los dos Regionales los campeones fueron: El Auténtico y Las Pirquitas.

En el Futsal Femenino, en Primera División, campeón: Club FIEL y Copa Argentina, campeón: UNCa.

Y en el torneo Sub 17 Masculino, campeón: El Auténtico, en el Regional, campeón: El Auténtico logró el subcampeonato Nacional Argentino, en Río Turbio (Santa Cruz).

Otras distinciones

Se entregaron distinciones a jugadores, autoridades y árbitros de la Liga Chacarera, tales como a: Facundo Villafañe Luján, goleador del Anual 2022 1ra. “A”; Maximiliano Artero en la “B”; Adriana Jorgelina Varela, goleadora del Anual femenino; Lara Luna, mejor jugadora del Anual 2022 femenino; Facundo Carreño, goleador del Clausura 2022 de 1ra. “A”; y Yanel Guadalupe Farías, goleadora del Clausura 2022 de 1ra. “A” Femenino.

Además, se reconocieron las trayectorias de Diego Tula (Villa Dolores) y Aldo Ibáñez (Defensores de Esquiú); y de los árbitros Federico Cano y Martín Barrionuevo.

También se entregaron reconocimientos a los departamentos de Fútbol Infantil e Inferiores, Departamento de Fútbol Femenino, Colegio de Árbitros, Tribunal de Disciplina, instructor de Árbitros; a todos los árbitros del plantel de la Liga Chacarera de Fútbol; a Dirigentes destacados en la temporada 2022; a todas las autoridades de las reparaciones Públicas Municipales y Provinciales que acompañaron la gestión de la Liga y a empresas privadas que acompañaron los objetivos de la Liga.

Igualmente, se reconoció al evento destacado del año que fue el mes del Niño en el Estadio Bicentenario, donde participaron alrededor de 760 niños y niñas de infantiles A y B.

De Cisternas

El presidente de la institución, Lucas Cisternas hizo un resumen de gestión en la temporada 2022, donde agradeció el acompañamiento y el esfuerzo realizado por todos los clubes afiliados a la Liga Chacarera de Fútbol junto a todos los dirigentes, jugadores, jugadoras, árbitros, periodistas, autoridades, consejo efectivo, colaboradores de la Liga y a todos los presentes por haber vivido una noche emocionante llena de recuerdos, anécdotas y de mucha camaradería.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
finalmente dejo boca: agustin rossi firmo contrato con al nassr

Te Puede Interesar